Albert Pujols llega a acuerdo de Grandes Ligas con los Los Angeles Dodgers

Santo Domingo.- El cañonero dominicano Albert Pujols, ha llegado a un acuerdo de contrato de Grandes Ligas con Los Dodgers de los Angeles por el resto de la temporda 2021, según varias fuentes.

Pujols, de 41 años, pasó por waivers sin ser reclamado el jueves luego de ser designado para asignación por los Angelinos la semana anterior.

En 86 turnos al bate por los Angelinos esta temporada, Pujols bateó .198 con cinco jonrones y 12 remolcadas. El futuro Salón de la Fama necesita 33 jonrones más para llegar a 700 de por vida.

Es miembro del aristocrático club de los 600 jonrones con 667. Les faltan 33 jonrones más para llegar a 700 de por vida, exclusivo club en las mayores. Con 600 o más figuran Barry Bonds 762; Hank Aaron 755; Babe Ruth 714; Alex Rodríguez 696; Albert Pujols 667 y Willie Mays con 665.

Esto ocurrió después que Robert Murray, de FanSided, reportó en su cuenta de Twitter indica que de tres a cuatro equipos de Grandes Ligas tienen intenciones de adquirir los servicios del toletero de 41 años de edad.

🚨🚨¡Albert Pujols se queda en Los Ángeles!🚨🚨
Según Jorge Castillo, del LA Times, Albert Pujols llegó a un acuerdo con Los Dodgers. ✍ #MLBDominicana 🇩🇴

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPlan de Desarme a la población iniciará este domingo 16 de mayo
Artículo siguientePrendió fuego a su bebé recién nacido por vergüenza a que descubrieran embarazo