Madre sufrió un infarto al enterase de la muerte de su hijo

1955

Una madre perdió la vida de un infarto en un hecho ocurrido en la provincia La Romana luego de que su hijo falleciera 48 horas antes.

La femina respondía en vida al nombre de Gladys, mientras que su hijo fue identificado como Rudy Enrique Ortiz.

Rudy Enrique falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Aristides Fiallo Cabral. El hombre se encontraba en referido centro hospitalario aquejado de una pulmonía.

Ortíz trabajaba en el departamento de Rayos X en el Hospital de Salud Pública.

La muerte de la madre e hijo ha causado un gran pesar entre familiares y amigos.

Una amiga comento en las redes “Con pena en el alma hago esta publicación, mi amigo Rudy Enrique Ortiz no solo nos dejo un vacio por su partida sino que se llevo consigo su madre que al no soportar su partida murió anoche dejándonos llenos de tristeza, madre como esa hay pocas siempre pegada a su hijo.

Sin importar sus fallas siempre estuvo hay para el, Dios nos ayude a todos a soportar esta perdida, Dios esa doña tan buena siempre con todos nosotros no hay palabras que describan lo que siento gladys doña de respeto amada por todos.

Nunca olvidare la ultima vez que la vi, ese abrazo tan fuerte siempre diciéndome bonita siempre hablábamos de los números de la lotería, tan buena madre, amiga fiel”, escribió Jissel Rosario, amiga de los hoy fallecido.

A continuación la foto de la señora Glady momentos en que su hijo muere.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven que sufrió derrame le pide matrimonio a su novia y esta fue su repuesta
Artículo siguienteMia Cepeda le responde a Carbi B que le llamo cara de guanábana

Quizá te pueda interesar: