Señora fallece de un infarto al enterarse que su esposo había fallecido

RD.- Un hombre perdió la vida de un infartó dentro de un vehículo que utilizaba como medio de trabajo en la autopista San Isidro próximo a la Charles de Gaulle.

y quien fue transportado por agentes de la DIGESETT hacia una clínica que se encuentra en la referida autopista, en un intento de salvarle la vida; lamentablemente falleció.

El hombre fue identificado como Arquímedes Matos que residía en el sector El Almirante, de Sto. Dgo. Este, quien estaba casado con la señora. Elsa, con quien tenía tres hijos.

Vecinos narraron al medio informativo Alerta los Frailes, que a la casa de la esposa se presentó un compañero de trabajo de su esposa y le dio la lamentable noticia (algunos dicen que fue una llamada).

La noticia causó un gran impacto emocional en la señora Elsa, quien acto seguido, llamó a uno de sus hijos para avisarle lo que le había pasado a su padre, tomó un vaso con agua y cayó al suelo sufriendo un infarto fulminante.

Los vecinos desesperados al no llegar el 9-1-1, se llevaron a Elsa a una semi-clínica que está próxima al destacamento de la Policía Nacional del sector El Almirante, provincia Santo Domingo, pero ya era tarde.

 

Ver video:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEncuentran hombre muerto en un canal en Jarabacoa
Artículo siguienteÁngela Aguilar: Me siento violada. Hija de Pepe Aguilar reacciona a la filtración de sus fotos privadas