Águilas clasifican y eliminan a los leones 5-3

El pitcheo de las Águilas realizó una estupenda labor en las primeras siete entradas para pintar en blanco a los Leones, aunque Franchy Cordero dio gran susto a los aguiluchos.

Joe Von Meter tiró una joya y Leodis Taveras remolcó dos vueltas para ser claves en el triunfo de las Águilas; Franchy Cordero pegó jonrón de tres vueltas y no pudo evitar derrota.

Las Águilas del Cibao avanzaron anoche a la serie semifinal del torneo de béisbol invernal tras derrotar cinco por tres a los Leones del Escogido que fueron eliminados de la contienda.

Las Águilas fabricaron una en el tercero, tres vueltas en la cuarta entrada y luego agregaron otra en el quinto episodio para asegurar el triunfo.

Los Leones recortaron cuando en el séptimo acto, Franchy Cordero pegó un soberbio jonrón como emergente con dos en bases para poner el juego 5-3.

Ahora, los actuales monarcas de la pelota invernal y del Caribe, se estarán midiendo a los Tigres del Licey, Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales, en el «round robin» que será de 18 de partidos, que se iniciará el próximo lunes 27. El derecho Joe Von Meter registró una estupenda labor monticular al blanquear en seis entradas a los Leones. Se llevó la victoria. Neftalí Feliz trabajó el noveno y salvó el choque.

Mientras que cargó con el fracaso, el joven Cristopher Molina, quien fue castigado por los bates mameyes con tres carreras y seis hits en tres acto.

5-3, terminó el partido, Una joy a de pitcheo, meter maniató a la batería roja.

Laboró en seis entradas

El derecho de las Aguilas del Cibao, Joe Von Meter, registró una estupenda labor monticular al blanquear en seis entradas a los Leones del Escogido que solo le pegaron cuatro hits. Se llevó la victoria. Meter, quien mezcló bien sus lanzamientos, recibió ayuda del cuerpo de relevista del conjunto mamey.

Hoy

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDominicano gana beca para estudiar gastronomía en España
Artículo siguientePochy Familia responde a Contrataciones ‘Cada artista que tomó de ahí un dinero lo pagó’