Agente que ayudó niño empieza a recibir bendiciones

4000

RD.- Varios agentes de la Policía Nacional encontraron a un niño en un lugar no especificado durante el toque de queda recogiendo cangrejos para sobrevivir.

Se trata de una menor, de 13 años de edad, cuya identidad se desconoce, caminaba en la oscuridad con una linterna y un saco con cangrejos que previamente había pescado.

Al ser interceptado por los oficiales el niño les explicó que estaba recolectando el referido animal “para comer”.

Como recordaran, hace poco se hizo viral un video en donde unos agentes del orden se encontraron con un niño durante el toque de queda buscando alimentos.

En una grabación realizada por los agentes se escucha al adolescente indicarles a que su madre murió cuando “era pequeño”, por lo cual vive con su padre y su abuela.

También dijo que estudia y se encuentra cursando el séptimo grado.

Ante esta situación los oficiales se dispusieron a donarle 200 pesos cada uno para que el niño pudiera sustentarse unos días.

“Nosotros, cada uno, te vamos a dar 200 pesos para que vayas a tu casa y dejes de pescar porque ya es muy tarde… Eso es para que te aguantes un par de días”, manifestó un oficial.

“Tengo que escucharlos a ustedes porque ustedes son la ley”, expresó el joven. Posteriormente los oficiales le puntualizaron que ellos están para ayudar.“Nosotros estamos para ayudarnos unos a otros”, concluyeron.

El video se compartió miles de veces y la acción de los agentes llegó a todos los rincones.

A raíz de lo acontecido la fundación Jompeame ha dado el primer paso y visitó a Oliver uno de los agentes que compartió lo poco que tenia con el pequeño niño conocido como Alexander.

La fundación ha hecho publico el siguiente mensaje:

Durante el toque de queda, el niño Alexander👦🏽 caminaba en medio de la oscuridad recogiendo cangrejos🦀 para alimentarse. Oliver y otros agentes de la Policía🚔 encontraron a este pequeño de 13 años, quien no había cenado. Además, de que su madre murió cuando él era pequeñito.

Oliver, conmovido por la historia, le obsequió junto a los demás agentes un poco de su dinero y también lo llevaron a su hogar🏠 A nosotros nos alegró mucho esta acción🙌🏼 por eso, antes de conocer a Alexander, quisimos reconocer la buena labor de este policía ejemplar💪🏽 llevándole una compra y una estufa para que no continuara cocinando en fogón.

¡Esta historia no termina aquí!💛 Junto a ti✨ queremos darle una mejor calidad de vida a este niño valiente, llevándole alimentación por un año. ¿Nos ayudas?


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere Manuel «El Loco» Valdés, padre de Cristian Castro a los 89 años
Artículo siguienteFue encontrado nuevo video caso niña Liz María

Quizá te pueda interesar: