Adolescente dominicana víctima del reto “rompecráneos” con graves lesiones cerebrales

682

Kathleen DeJesús, una estudiante de séptimo grado de Lawrence, Massachusetts sufrió graves heridas al ser emboscada por sus compañeras durante un episodio más del peligroso reto conocido como “rompecráneos”. Las menores grabaron

Esto debe parar, se está saliendo de control, pensé que iba a morir, expresó DeJesús. Estaba paralizada. Al caer sufrí una conmoción cerebral y estaba entumecida, no podía sentir mis piernas, mis pies, mis manos, nada.

La adolescente de 13 años desconocía el reto en extremo popular en TikTok, la plataforma de video predilecta de los adolescentes.

Dos niños hacen perder el equilibrio a un tercero cuando salta, entonces cae al piso de espaldas y su cabeza se estrella contra el piso. El propósito es que sufra una fractura, por eso el reto viral es conocido como “rompecráneos” y se ha convertido en una plaga en las escuelas secundarias de Estados Unidos y de Latinoamérica.

La estudiante dijo que las secuelas de la conmoción cerebral prevalecen a un mes del incidente.

La tendencia que aquí se discute viola de nuestras políticas, así que eliminamos el contenido de inmediato una vez que los usuarios lo reportan, declaró en un comunicado una portavoz de TikTok a NBC News.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorItalia confirma 132 contagios por coronavirus y dos fallecidos
Artículo siguienteProfesora falleció de un infarto en San Juan de La Maguana

Quizá te pueda interesar: