Abusan y estrangulada una niña de dos años en Manoguayabo

713

Son velados los restos de una niña de dos años de edad que habría sido estrangulada y abusada se-xual-men-te, y cuyo cadáver fue hallado en el patio de la residencia de un tío, en el sector Palavé de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste.

Se trata de Yulissa Contreras, la menor de tres hermanos, su cadáver fue hallado en horas de la tarde del miércoles en el patio de su tío, justo seis horas después de que familiares la dieran por desaparecida.

Junior Contreras, padre de la infante denunció que su niña fue abusada y ultimada por un vecino que luego de cometer el hecho lanzó su cuerpo a un hoyo séptico.

La niña fue identificada como Yulissa Contreras de 2 años de edad,quien vivía con su mamá y padre en el Proyecto la Omsa del sector Palave de Manoguayabo del municipio de Santo Domingo Oeste.

Sobre este hecho hay varias personas detenidas , que son investigada con relación a este caso.

Una vecina narra el momento en que el médico legista volteó el cadáver de la menor que estaba boca abajo y ahí fue cuando todos se asombraron e impactaron al notar que en su parte íntima había muchas sangre.

A una sola voz los familiares, exigen justicia y que este caso no quede impune.

Ver vídeo:


 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorConserje muere tras asistir a problema de conducta de su hijo en escuela
Artículo siguienteEncuentran niño secuestrado en casa de haitiano que estaba desaparecido

Quizá te pueda interesar: