Abuela más sexy del mundo sorprende por su aspecto y su edad

Una mujer que perfectamente podría ostentar el título de “la abuela más sexy del mundo” nunca deja de sorprender a sus seguidores cuando revela su edad.

A menudo la gente piensa que Alice Vásquez, de California, es la hermana de su hija cuando ambas están juntas, por lo que todo el mundo queda en perplejo cuando se enteran de que no solo es su madre, sino que también es abuela, ya que su hija ya tuvo un bebé.

Alice, que es maestra de yoga, dio a luz a su primer hijo cuando tenía 16 años, y tres años después tuvo a otro bebé.

Siguiendo los pasos de la mamá, los hijos de Alice tuvieron hijos siendo jóvenes, convirtiendo así a esta californiana en la mujer estadounidense más joven en ser abuela. Tiene 40 años, ¡cuesta creerlo!

En declaraciones a The Sun, la abuela explicó que a algunas personas les resulta difícil entender la situación, pero ella y sus hijos están contentos con la forma en que todo se dio en su familia.

“Mi hija piensa que la atención que recibo es divertida. Nos motivamos mutuamente para vivir nuestra mejor vida a pesar de la presión de las personas que nos juzgan.

La gente piensa que nos parecemos, que somos hermanas. Luego cuando se enteran de que somos madre e hija piensan que fue porque tuve o tuvimos una vida difícil llena de dramas, no es así. Simplemente nos enamoramos jóvenes y tuvimos hijos. No es nada de lo que avergonzarse”, explica.

Mientras que algunas abuelas pueden disfrutar de poner los pies en alto un viernes por la noche, a Alice le gusta ir de fiesta y admitió que a veces le coquetean hombres 10 años más jóvenes que ella.

“Cuando los hombres descubren que soy abuela les parece divertido. Siempre quieren saber más sobre mí. Obviamente no me veo como una abuela, ¡y realmente creo que a los hombres les encanta!”, contó al respecto.

opinion


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGonzalo Castillo y Danilo Medina encabezan marcha caravana del PLD en SD
Artículo siguienteNiño de 13 años habría confesado asesinato de estudiante Alto Manhattan