Abuchean, insultan y hacen salir corriendo a Don Miguelo de la Plaza de la Bandera

50520

Los artistas urbanos Don Míguelo y El Lápiz Conciente hicieron acto de presencia la noche de ayer viernes en la protesta que se realiza en la Plaza de la Bandera en contra del sistema político y electoral del país, luego de que ambos exponentes hayan expresado a través de sus redes sociales que no estaban de acuerdo con las manifestaciones.

Pero la aparición de estos dos artistas no solo se limitó a los abucheos, sino que el cantante francomacorisano protagonizó un altercado con unos  jóvenes que le gritaban frases como “doble moral”, “tú no te pegas de nuevo”.

Y otras que hicieron que Don Míguelo reaccionara enojado y cogiera a uno de ellos por la camiseta casi llegando a la violencia.

Muchos piensan que los urbanos fueron a la protesta porque “no aguantaban la presión” de sus seguidores, quienes lo atacaban constantemente por las redes sociales porque no apoyaban el llamado.

“Lambón», doble moral. Tú no te pegas. Vete pa’ Puerto Rico asqueroso.

Melymel es más hombre que tú”, le gritaron un grupo de jóvenes al urbano Don Miguelo mientras lo abucheaban y lo perseguían cuando cuando este se marchaba de la protesta en Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral (JCE).

Los jóvenes se indignaron ante la presencia del urbano, quien en sus redes sociales había criticado el reclamo social., a tal punto, que lo insultaron con palabras obscenas, casi causando agresiones físicas, debido a que Don Miguelo reaccionó con ira.

Al final el urbano pudo irse sin mayores inconvenientes, y en el video se observa a su seguridad corriendo rápidamente mientras los jóvenes lo insultaban.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere pareja en accidente en la autopista Duarte, en La Vega
Artículo siguiente“El Ministro”, un policía que se reveló y decidió poner su cargo

Quizá te pueda interesar: