Dalisa Alegría solicita suspensión de los medios de Adenz Naranjo por difamación

4600

Continúa la controversia con Dalisa Alegría la nueva pareja sentimental de el Intérprete Urbano Mozart La Para.

En esta oportunidad el medio Luminarias TV ha publicado la noticia de que el abogado de la actriz Dalisa Alegría.

Solicitó a la Comisión Nacional de Espectáculo Público la suspensión temporal de la modelo Adenz Naranjo de Súper Canal 33 y de cualquier otro medio televisivo.

O radial por incurrir en violación del artículo 84 y 105 del reglamento 824 en perjuicio y detrimento de Alegría.

Además solicitan que Adenz le pida disculpas públicas a Dalisa, en el mismo medio donde incurrió en lenguaje malicioso y expresiones de doble sentido.

Datos suministrado por el medio antes mencionado, indicaron que Adenz, habría llamado a Dalisa “traicionera, farsante y cuero” durante la transmisión del programa “El Súper Poder” en el cual labora, previo a la entrevista de Mozart La Para con Luz García para Noche de Luz.

Según el artículo 84 del reglamento 824 de Espectáculo Público:

“Queda prohibida toda transmisión que cause la corrupción del lenguaje o que sea contraria a las buenas costumbres, ya sea mediante expresiones maliciosas, palabras o imágenes perversas, frases de dobles sentidos».

Apología del crimen o la violencia y todo aquello que sea denigrante para el culto cívico de los héroes nacionales o para cualquier persona.

Por tal motivo acuden al 105 donde dice, que La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, podrá suspender la actuación de un locutor por un período determinado, por violación a cualquiera de las disposiciones contenidas en este Reglamento.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTurista falleció en el mismo hotel de República Dominicana
Artículo siguienteEl truco para no aparecer “en línea” en WhatsApp

Quizá te pueda interesar: