Abinader se reúne con Danilo y alta dirigencia del PLD

194

RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, y quien estuvo en esa posición hasta hace poco, Danilo Medina, encabezan la tarde de este jueves la reunión entre el Gobierno.

Y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para buscar una solución a las crisis sanitaria y económica que afectan el país.

El encuentro se realiza en la Casa Presidencial del PLD, ubicada en la calle Doctor Piñeyro, de la Zona Universitaria, en el Distrito Nacional.

Además de Danilo Medina, están presentes la exvicepresidenta, Margarita Cedeño, Temístocles Montás, presidente interino de la organización; Francisco Javier García, exministro de Turismo, entre otros.

Mientras que la del Gobierno, la integran, además del mandatario, Roberto Fulcar, ministro de Educación; Lisandro Macarulla, ministro de la Presidencia, y José Ignacio Paliza, ministro y Administrativo de la Presidencia.

Mientras la prensa hacía las tomas del encuentro, Abinader y Medina intercambiaban, de forma jocosa, algunas anécdotas del pasado.

Esta actividad se realiza en el marco del diálogo que ha emprendido el gobernante con líderes nacionales para tratar la crisis económica y sanitaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Presidente Luis Abinader se reúne con el expresidente Danilo Medina y alta dirigencia del PLD. En la jornada de diálogo nacional que impulsa el gobierno para encontrar salida a la crisis sanitaria y económica. #losmocanos

Una publicación compartida por LosMocanos.com (@losmocanos) el


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbel dice quien no se adapte a las leyes dominicanas debe ser deportado
Artículo siguientePaliza: “Debemos tener mejores relaciones con Haití, sacar provecho de cercanía territorial”

Quizá te pueda interesar: