Abinader designa hijo de alcaldesa Carolina Mejía como Viceministro de Gestión Social de la Presidencia

1315

El presidente de la República, Luis Abinader, designó este lunes a Juan Garrigó Mejía, hijo de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, como viceministro de Gestión Social y Comunitaria del Ministerio de la Presidencia.

En tanto Dilia Leticia Jorge Mera, hija del expresidente Salvador Jorge Blanco, fue designada viceministra de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana del Ministerio de la Presidencia.

El reconocido economista Pavel Isa Contreras será viceministro de Planificación e Inversión Pública del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Igualmente, la politóloga Olaya Ondina Dotel Caraballo es la nueva viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo.

Mientras que Addys Then, que viene de la sociedad civl, es la nueva viceministra Técnica de Planificación y Desarrollo del Ministerio de la Mujer.

Asimismo, Alberto Atilio Rodríguez Mella, fue designado como viceministro Relaciones con la Sociedad Civil del Ministerio de la Presidencia y José Martín Enrique Rivera Garibondo, viceministro de Coordinación de Seguridad del Ministerio de la Presidencia.

También fue designado Jaime Oscar González Hernández, viceministro de Desarrollo Social del Ministerio de la presidencia; Camel Curi Lora, viceministro de Proyectos de Inversión del Ministerio la Presidencia y Victor D’ Aza Tineo, viceministro de Asuntos Interinstitucional y Relación con los Poderes del Estado del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

La disposición está contenida en el decreto 330-20.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRaquel Arbaje en su primer día en el Despacho de la Primera Dama con un personal reducido
Artículo siguienteFamilia reporta la desaparición de una pequeña en Ensanche Isabelita

Quizá te pueda interesar: