Abinader cenará esta noche en casa del empresario Manuel Estrella

353

Santiago.- El presidente Luis Abinader, sostendrá esta noche una cena con el sector empresarial de Santiago, provincia en la que se encuentra desde ayer como parte de las visitas que ha realizado el mandatario los fines de semana a demarcaciones desde que asumió la jefatura del Estado.

Se realizará en la residencia del ingeniero Manuel Estrella, presidente del Grupo Estrella y de Multimedios del Caribe, y está pautada en la agenda que compartió la Presidencia de la República para las ocho de la noche de este sábado.

Además del jefe del Estado, estarán presentes la vicepresidenta Raquel Peña, ministros y otros funcionarios del gobierno.

La información fue confirmada por Multimedios El Caribe, empresa de la que Estrella es su presidente.

El mandatario se encuentra en la ciudad santiaguera desde ayer, donde realizó visitas al hospital José María Cabral y Báez y Arturo Grullón. Hoy el mandatario continuará realizando una serie de reuniones con el fin de gestionar obras para la ciudad.

En horas de la mañana, el mandatario conoció el proyecto de la autopista Santiago-Puerto Plata, que tendrá 35 kilómetros y será construida por medio de una asociación público-privada.

La llamada Autopista del Ámbar reducirá el tiempo de viaje entre Santiago y Puerto Plata a media hora, según informaciones difundidas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

El proyecto vial contará con cuatro carriles, dos en cada sentido de dirección; paseos de seguridad en cada sentido; separación de vías con muros y barandas laterales de protección.

La vía partirá de la circunvalación de Santiago y se extenderá hasta a carretera troncal número 5, entre Puerto Plata y el aeropuerto Gregorio Luperón.


El presidente Abinader también informó que establecerá una casa presidencial en la ciudad de Santiago, desde donde despachará para toda la región del Cibao.io.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorBuscarían rehabilitar a Danilo Medina para las elecciones del 2024
Artículo siguienteGobierno presenta el proyecto de la autopista Santiago-Puerto Plata

Quizá te pueda interesar: