Abinader asegura que el Covid-19 está totalmente controlado y país listo para recibir turistas

903

El presidente de la República, Luis Abinader, afirmó este miércoles que “el coronavirus está bajo todo control en República Dominicana”, y aseguró que el país está preparado para recibir con seguridad a la gran cantidad de turistas que suelen visitar a Punta Cana y otras zonas.

Abinader encabezó la inauguración del nuevo Edificio de Artes Médicas, en Bávaro, La Altagracia, y valoró la calidad y profesionalidad del personal médico del país.

‘‘Nosotros estamos preparados para recibir a la gran cantidad de turistas que acostumbran a visitar Punta Cana y al país y, como dicen las estadísticas, con mayor seguridad que en los países de donde ellos vienen’’, subrayó.

El gobernante felicitó a los propietarios y socios por esta obra, que a su entender agrega calidad y confianza al ser un complemento a los servicios de turismo, y que además cuenta con certificaciones de calidad internacional.

“Punta Cana es un ejemplo de lo que los dominicanos podemos hacer para mejorar el turismo, el empleo, la economía, pero también para mejorar la calidad de vida de todos”, apuntó.
El gobernante dijo esperar que en los próximos años pueda inaugurar toda la Ciudad Sanitaria.

El presidente del Grupo Rescue, José Natalio Redondo, expresó su satisfacción por “convertirnos en el primer Hospital General de la República Dominicana con una acreditación internacional”.

El Edificio Profesional de Artes Médicas tiene cinco niveles donde se distribuyen áreas de servicios y parqueos.


En el acto estuvieron los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Salud Pública, Plutarco Arias; y de Turismo, David Collado.-

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorIngrid Jorge demanda al Estado Dominicano por su cancelación
Artículo siguienteJóvenes tendrán que esperar hasta 2022 para vacunarse contra el COVID-19

Quizá te pueda interesar: