Menor mató de un disparo a su madre mientras dormía en Tennessee porque le quitó celular para castigarlo

Un menor enfrenta acusaciones en Tennesse por alegadamente ma-tar a su madre de un disparo en la cabeza mientras dormía porque esta le quitó el celular.

Shawn Tyler Willis, con 17 años al momento del hecho, habría baleado a su progenitora Sandy K. Willis con la pistola propiedad de la mujer. El incidente se reportó en abril del 2020. Por el cri-men, el joven fue acusado de asesinato en primer grado.

Según documentos de la corte del condado Anderson citados esta semana por medios nacionales y locales, el adolescente se molestó porque su madre le quitó el celular para castigarlo.

El detective Don Scuglia, del Departamento del Alguacil del Condado Anderson, indicó que el 20 de abril del referido año, agentes respondieron a una llamada que alertaba de una mujer inconsciente en una cama en una vivienda localizada en Andys Ridge Road, Rocky Top.

Personal de respuesta rápida descubrió que la fémina fue asesinada mientras se encontraba en la cama. La causa de muerte resultó ser un disparo a corta distancia en el lado izquierdo de la cabeza.

El reporte de WVLT 8 detalla que el joven se apropió de un arma que la madre mantenía guardada en su mesita de noche para matarla. Alegadamente, el menor se llevó el arma a otra habitación para cargarla de modo que su madre no escuchara, y luego regresó para dispararle.

El chico terminó confesando el cri-men a investigadores. Inicialmente, el caso contra Willis fue presentado en la Corte Juvenil del Condado Anderson; pero, posteriormente, fue transferido a una corte criminal

La audiencia preliminar del caso está pautada para el 3 de diciembre a las 9 a.m.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPfizer prevé el regreso a la “vida normal” en “un año” gracias a vacunas
Artículo siguienteReportan secuestro en Haití de un camionero dominicano