Hombre le quita la vida a su hijo, a un mecánico y luego se suicido

1530

SD.- Un hombre le quitó la vida a un técnico, a su hijo y después se suicido, durante confuso incidente en Villa Duarte.

El agresor murió en el lugar, mientras su hijo y el otro hombre fueron llevados hasta un centro de salud, fue el resultado de un confuso incidente en el sector Los Molinos de Villa Duarte Santo Domingo Este, durante la noche de este miércoles.

El enfrentamiento habría iniciado cuando Víctor Nina de 49 años de edad, cuando sostuvo una discusión con un técnico, le apuñaló, y tras buscar arma de fuego un hijo intentó detenerlo y le suministró varios disparos, Nina posteriormente se suicidó con la misma pistola.

Según vecinos el conocido «Nina», falleció al instante, mientras que el de su hijo y el técnico fueron trasladados a diferentes centros de salud.

De los cuales los avecindados al lugar de los hechos aseguran el fallecimiento de ambos, información que después fue dada a conocer por las autoridades.

Otra tragedia en medio de una discusión, donde el padre ultimo a su propio hijo, que intentó mediar la situación y pereció.

En el lugar se mantenían  miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y agentes de la Policía Nacional, junto a decenas de curiosos.

Mira el vídeo abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hombre mato hijo, un mecánico y se suicido. #losmocanos

Una publicación compartida por LosMocanos.com (@losmocanos) el


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere de dengue estudiante de término de enfermería en San Juan
Artículo siguienteApresan a Argenis Contreras, acusado de matar al abogado Yuniol Ramírez

Quizá te pueda interesar: