Hombre ultima a su esposa en su residencia en Hato Mayor

Hato Mayor.- Una pareja de esposos fue reportada como falle-cida, luego de que un hombre le quitara la vida a su pareja sentimental en su residencia y se marchara monte adentro para luego quitarse la suya.

En un hecho ocurrido la madrugada de este miércoles en el sector Punta de Garza, al sur de Hato Mayor, que ha dejado llevado pena y dolor a toda una comunidad.

La mujer respondía al nombre de Nairobi Jiménez Reynoso, de 28 años de edad, quién falle-ció por estran-gulamien-to, en tanto que su agresor es el nombrado Carmelo Ortiz.

Según la versión ofrecida hasta el momento, Carmelo tras una discusión habría estrangulado a Nayroby en su residencia y acto seguido se marchó hacia un monte, en donde se quitó la vida.

Se dijo que el cuer-po de la mujer fue llevado por familiares al hospital Leopoldo Martínez, para realizar el debido procedimiento.

Mientras familiares, curiosos y vecinos, se encontraban en el lugar donde Ortiz decidió colga-rse, a espera del médico legista para que realice el levantamiento.

Ver video:

Ver foto del caso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere Willie Garson, actor de ‘Sex and the City’
Artículo siguienteDesmantelan banda en Nueva York que robaba vehículos y los enviaba RD