Una joven arrojó a su bebé recién nacida por un callejón

1582

Toda madre espera con muchas ilusiones el día en que llegue a tener en sus manos el bebé que ha estado llevando en su vientre por 9 meses. Pero, algunas madres no piensan así. Vea el siguiente caso.

De acuerdo a las informaciones, Rossy Noel de 22 años dio a luz de manera natural, y tras nacer la bebé procedió a envolverla en un paño, entrarla en una funda negra y tirarla en un callejón contiguo a su vivienda por encima de una pared de unos 13 blocks de altura.

Una prima al ver a la madre sangrando llamó al 911 y al ser asistida el personal paramédicos se dio cuenta de la situación y acudieron a rescatar la recién nacida.

La bebé presenta trauma contuso a nivel craneal frontal, en la región temporal izquierda detrás de la oreja y tiene dificultad respiratoria, lo que la mantiene en condiciones delicadas.

Mientras que la madre se encuentra estable. Ambas fueron ingresadas en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina.

De acuerdo a informaciones de familiares, no es la primera vez que la joven incurre en esa práctica, ya que se había provocado otros abortos, a pesar de que ahora cumplió los nueve meses de embarazo, pero no se lo comunicó a sus familiares.


Ver vídeo abajo

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFamilia Rosario recibirá 23 millones de dólares como adelanto de supuesta herencia
Artículo siguienteLanza mujer desde pasola para atracarla

Quizá te pueda interesar: