A palos limpios

6417

Los Alcarrizos.- Continuamos dando seguimiento al caso donde tres personas resultaron muertas a balazos.

Entre ellos un ex raso del Ejército y otra herida durante un incidente ocurrido en la calle Puente Blanco de este municipio.

Los muertos fueron identificados como Noryies Fidel Méndez Méndez (El capitán Pinto) de 36 años, Yordel Aquino Sosa de 24 años.

Y otro hombre solo conocido como El Mocano, mientras que el herido es Edward González, propietario de un repuestos de motores próximo a donde ocurrio la balacera.

Según el informe preliminar de la Policía Méndez Méndez, un ex raso del Ejército y colaborador de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue muerto de un balazo a la cabeza por dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta.

Posteriormente una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) que pasaba por el lugar mató a los dos hombres que habrían asesinado a El capitán Pinto.

Sin embargo, uno de los que le quitaron la vida al ex raso, luego que le propinaron los disparos, lo arremataron a palos limpios.

Mientras que Edward González resultó herido en el fémur durante la balacera. El tiroteo ocurrió alrededor de las 7:15 de la noche. Tanto los muertos como los heridos residían en distintos sectores de Los Alcarrizos. Los cuerpos de los tres hombres fueron llevados a la morgue del hospital Doctor Vinicio Calventi.

 


EL TERRIBLE VIDEO

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLos Resultados de Altagracia Díaz
Artículo siguienteDentro de un vehículo

Quizá te pueda interesar: