A José Canseco le preocupaba que Bigfoot o los extraterrestres pudieran ‘contraer coronavirus’

474

Más de un año después de que el ex gran jugador José Canseco dijera que estaba buscando Bigfoot y ovnis , el toletero excéntrico está preocupado de que hayan contraído el coronavirus .

«¿Puede Bigfoot o los extraterrestres contraer el coronavirus? Necesito saberlo porque he tenido contacto con ello»», tuiteó Canseco durante el fin de semana.

No está claro si Canseco ha contraído el virus COVID-19, que ha afectado a más de 750,000 personas en los EE. UU. No se devolvió de inmediato una llamada a la gerencia de Canseco.

Muchos en Twitter se burlaron del mensaje, mencionando específicamente que nadie había visto el mítico Bigfoot.

«Bigfoot es notablemente bueno en el distanciamiento social, no me preocuparía», escribió una persona.

«José se supone que debes mantener 6 pies de distancia de TODAS las criaturas, incluso las inexistentes», respondió otra persona.

Esta no es la primera vez que Canseco, que tiene una larga historia de hacer comentarios salvajes y extravagantes en Twitter, tuiteó sobre extraterrestres y Bigfoot.

En febrero de 2019, dijo que estaba lanzando una «Excursión Bigfoot y alienígena», sin embargo, se desconoce si el viaje tuvo lugar alguna vez.

Según un artículo de febrero de 2019 en Las Vegas Review-Journal, el viaje parecía ser real después de que la novia y gerente de Canseco, Morgan Strelow, le dijo al medio de noticias que el viaje se limitaría «a cinco personas afortunadas» por el precio bajo y bajo. de $ 5,000.

Hasta el lunes por la mañana, se han diagnosticado más de 2,41 millones de casos de coronavirus en todo el mundo, incluidos más de 759,000 en los EE. UU., El país más afectado del planeta.


Fuente: Fox News

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGobierno anuncia aumento salarial a médicos que atienden pacientes de COVID-19
Artículo siguienteEstados Unidos se acerca a los 800,000 casos de coronavirus; 42,517 han muerto

Quizá te pueda interesar: