A casi tres años de quitarle vida a su pareja y todavía está suelto

346

SD.- A casi tres años del cri-men de la joven Yareimy Massiel Féliz Rosa, en el sector La Yuca de Naco, en el Distrito Nacional, su expareja, Alexander Sánchez, sigue libre, entre tanto los parientes de la fa-lle-ci-da imploran por justicia.

Su familia hizo una rueda de prensa para hacerle un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, al jefe de la Policía Nacional y a la Procuraduría General de que ahora es la oportunidad de detener a Alexander Sánchez.

El padre de Yareimy dijo que tienen información de que Alexander Sánchez está viviendo en Santiago y está bien protegido por su familia.

El 17 de diciembre 2017, Alexander Sánchez invitó a Yareimy Féliz Rosa a su residencia, donde vivía con su madre, la cual no estaba y, en esa ocasión le quito la vida por celos, dicen algunos artículos periodísticos.

En agosto de 2019, la madre de la joven, Brunilda de la Rosa Frías, cayó en una profunda tristeza que más tarde le provocó un infarto que le quitó la vida.

La abuela de Yareimy dijo que en estos tres años ellos se han tirado a las calles, iban a la Policía, y era lo mismo que ir a ningún sitio. Dij que la policía ya olvidó el caso.

Elizabeth Féliz, tía de la joven que le quitaron la vida, aclaró que las autoridades nunca les han dado la orden de apresar al que comertió el hecho.

La niña dejada en la orfandad por Yareimy, pregunta por su madre y que a pesar de las dificultades ellos tratan de mantener el espíritu de su madre vivo.

La familia también tiene miedo de que un día Alexander Sánchez intente llevarse a la niña que creó junto a su madre ya fallecida.

Dijeron que en esta semana se presentó un joven preguntado por la niña y que en una vez el padre de la pequeña intentó conseguir una hebra de cabello de la menor, para hacerle una prueba de ADN.

Ver video del caso:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDJ y novia fueron impactados por vehículo en Nagua
Artículo siguienteFelix Peña revela porque no dejaron entrar al Pachá a Teleantillas

Quizá te pueda interesar: