Fallece querida profesora en Moca por coronavirus

Moca.- El terrible coronavirus Covid-19 continúa llevando dolor y tristeza a familias en todo el país, mientras los casos aumentan día tras día.

En esta ocasión se informó a la redacción de losmocanos.com, sobre el lamentable fallecimiento de una querida maestra a causa del terrible virus.

Se trata de la conocida profesora Aurelia Polanco Paez, quien fue educadora por 30 años en la escuela Juan Crisóstomo Estrella y residía en villa Olga Moca.

Según datos indicaron que la profesora llevada días luchado contra complicaciones derivadas del coronavirus; pero lamentablemente te perdió la batalla.

Era una señora muy conocida en el municipio de Moca, que se ganó cariño y respeto, educando ciento de niños.

También Polanco fue encargada de grupos pastorales en Parroquia San Francisco de Sales del barrio Las Flores, muy entrega y dedicada a servir siempre a su comunidad

Es otra de las tantas víctimas de la pandemia que está azotando al mundo, dejando miles de familiares sumidas en el dolor, por la pérdida de algún ser querido.

En redes sociales amigos y familiares expresan pesar, por tan irrecuperable pérdida,  de quien fue una gran mujer.

En la provincia Espaillat 31 personas han perdido la vida por Covid-19, mientras los casos aumentan a 1,289, mientras 716 son los recuperados de la enfermedad.

Nuestra más sincera condolencia para la familia Polanco Paez. Que en paz descanse…

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano