El mensaje de Wason Brazoban tras el fallecimiento de su hermana y esposa de Starling Marte

RD.- El reconocido cantautor dominciano Wason Brazobán, quien sufre tras la terrible noticia del fallecimiento de su hermana, Noelia, expresó devastado y con un mensaje que le saca lágrimas al más fuerte que no le perdonará nunca a su hermana que se haya ido primero que sus hermanos.

En un mensaje publicado por el cantante, quien perdió a sus padres hace seis años, pidió a Noelia que le diga a Dios que les envíe paz por el “desastre” que dejó en la tierra.

Éramos cinco varones y de repente llegó la mejor noticia , venía la hembra en camino y se llamaría Noelia dijo papi. Y llegaste y cambiaste todo en la casa , yo como el segundo más viejo tuve que cambiarte los paños cuando mami y papi trabajaban, luego te daban el lujo de estudiar ballet siendo nosotros pobres y nunca sentimos celos de ti.

Estábamos felices de tenerte en casa, siempre te consentimos y cuando metías la pata nos costaba hablarte fuerte, pero siempre , siempre te perdonamos todo, pero lo que yo sé que no te vamos a perdonar ningunos de tus hermanos es que te fueras primero que nosotros y nos dejará el alma rota para siempre.

El plan, dice Wason, “era que tú nos enterrarás a nosotros , no lo contrario. Tú eres la niña de la casa, la consentida. Como diablos se te ocurre irte y dejarnos solo??? Así de repente, sin avisar. No te lo vamos a perdonar hermana de mi alma. Cuando Nos encontremos en el cielo te voy a jalar las orejas por primera vez en n mi vida .

Mientras tanto ve contándole el chisme a papi y a mami en el cielo. Te amo! Mucho más de lo que siempre te dije! Ve con Dios y dile a ese Dios que nos mande paz, que dejaste un desastre aquí en la tierra”.

La hermana de Wason, quien también era esposa del pelotero de Grandes Ligas Starling Marte, Noelia, habría fallecido este lunes a consecuencia de dos infartos cuando fue sometida a una cirugía de una pierna tras caerse durante el cumpleaños de uno de sus hijos.

Los restos de Noelia serán sepultados la tarde de este martes en el cementerio Jardín Memorial a donde solo podrán asistir unas 20 personas.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPastor que decía “curaba el coronavirus con sus manos” muere tras contagio
Artículo siguienteApresan a 62 personas encontradas en una cabaña de la zona oriental