Turista falleció en el mismo hotel de República Dominicana

Mujer de Pennsylvania mu-rió en el mismo hotel de República Dominicana 5 días antes de que una pareja comprometida fuera encontrada muer-ta.

Por segunda vez en menos de una semana, otro estadounidense fue encontrado muerto dentro de un hotel de la República Dominicana.

Poco después de llegar a la isla caribeña el 25 de mayo, Miranda Schaup-Werner se derrumbó y murió en su habitación de hotel en el Hotel Bahía Príncipe en La Romana, informa Fox News.

La psicoterapeuta de Allentown, Pensilvania, de 41 años, acababa de registrarse en su habitación con su esposo Daniel Werner.

Y estaba esperando un relajante viaje para celebrar su noveno aniversario de boda, pero lamentablemente la pareja nunca tuvo la oportunidad de hacerlo.

Ahora, la familia de Miranda está buscando respuestas, solo cinco días después de su repentina muerte.

Una pareja comprometida de Maryland fue encontrada muerta en su habitación en el mismo hotel.

Daniel y todos nosotros estamos en un estado de incredulidad, estamos impactados. Estaba perfectamente contenta, todo parecía estar bien «, dijo a Fox News el cuñado de Jay McDonald, cuñado de Daniel.

Al principio, fue un poco confuso que existiera un paralelismo tan fuerte … de inmediato causó una gran preocupación para nosotros.

En declaraciones a la tienda, McDonald dijo que Miranda y Daniel planeaban pasar cinco días en la República Dominicana y parecían estar contentos con la isla y el centro turístico desde el momento en que llegaron.

Disfrutaron de las vacaciones en esa parte del mundo, en el Caribe, dijo a la agencia. Llegaron el sábado 25 de mayo. Realmente parecían disfrutar del lugar.

Si ves las fotos [en Facebook] y la forma en que se presentaron, claramente estaban muy felices de estar allí».

Fuente: DailyMail


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl cambio de los niños tras recibir ayuda
Artículo siguienteDalisa Alegría solicita suspensión de los medios de Adenz Naranjo por difamación