Keanu Reeves podría sumar otra película de acción a su trayectoria. El actor se encuentra en negociaciones para protagonizar The Gangster, The Cop, The Devil, un nuevo largometraje de Paramount Pictures que contará con James Wan, responsable de El conjuro y Aquaman, como director.
El proyecto será una reinterpretación de la cinta surcoreana homónima estrenada en 2019, protagonizada por Don Lee, también conocido como Ma Dong-seok. El actor está vinculado a la nueva producción para retomar su papel original, por lo que compartiría pantalla con Reeves si las negociaciones llegan a buen puerto.
La película original recibió una respuesta favorable durante su presentación en el Festival de Cannes y destacó por combinar el suspenso policial con intensas secuencias de acción.
Sinópsis de The Gangster, The Cop, The Devil
La historia gira en torno a una alianza poco probable entre un policía y un jefe criminal que deciden colaborar para localizar a un asesino serial. Aunque pertenecen a mundos opuestos y tienen motivos muy diferentes, ambos deben dejar de lado sus diferencias para perseguir a un enemigo que representa una amenaza para los dos.
La nueva versión retomará esta premisa, aunque todavía no se han revelado detalles específicos sobre los cambios que tendrá la historia ni sobre el personaje que interpretaría Keanu Reeves.
La participación de James Wan representa uno de los principales atractivos del proyecto. El cineasta regresará a la dirección de un largometraje después de Aquaman y el reino perdido, estrenada en 2023. Además de ocupar la silla de director, también producirá la película.
movil.jpg)



