Moca.- La joven La joven Breily Rosario, madre de tres hijos, denunció que ella, su esposo y otros miembros de su familia han sido víctimas de constantes amenazas e intimidaciones, una situación que, según afirma, escaló a un nivel alarmante la noche anterior, cuando su vehículo fue impactado por tres disparos.
Rosario explicó que las amenazas habrían iniciado tras un conflicto de carácter familiar relacionado con una hija de su esposo. Desde entonces, asegura que tanto ella como su familia han sido objeto de amedrentamientos y amenazas verbales.
Según su testimonio, entre las evidencias que posee figura una nota de voz en la que presuntamente se amenaza con quitarle la vida a su esposo y causar daño a otros integrantes de su familia.
La denunciante señaló a Carlos Cruz y Gabriela Sanz García como las personas que, según sus alegaciones, estarían presuntamente vinculadas a las amenazas. Sin embargo, estas acusaciones deberán ser investigadas y esclarecidas por las autoridades competentes, respetando el debido proceso y la presunción de inocencia.
De acuerdo con Rosario, el ataque a tiros contra su vehículo representa el episodio más grave ocurrido hasta el momento. La joven manifestó sentir temor por la seguridad y la vida de su esposo, sus tres hijos y demás familiares, debido a la frecuencia y gravedad de las amenazas que asegura haber recibido.
Ante esta situación, Breily Rosario hizo un llamado urgente a la Policía Nacional y al Ministerio Público para que investiguen el hecho, analicen las evidencias disponibles —incluyendo las notas de voz— y adopten las medidas necesarias para identificar a los responsables y garantizar la protección de su familia.
La denunciante espera que las autoridades actúen con rapidez antes de que ocurra una tragedia y su familia resulte afectada ante la situación que viven.
movil.jpg)



