Joven pierde la vida en accidente a bordo de una pasola en Moca

Moca.- Otro joven perdió la vida en un acci-dente registrado el pasado sábado en el sector Juan Lopito, en la ciudad Moca, próximo a tiendas La Sirena.

El joven que transitaba en una pasola, quien choco con una jeepeta, quien perdió la vida al instante por los fuertes golpes recibido, durando tendido en el pavimento más de media hora.

El hoy occiso fue identificado como Fraimy Gómez alías (Cholo), residente de la localidad Alto de Chavón, de esta ciudad de Moca.

Mientras el chofer quien emprendió la huida al momento de chocarlo quien también, había tenido otro incidente con un vehículo frente al museo Ramón Cáceres, quien supuestamente salió con pistola en mano realizando dos disparos al Aires.

El victimario fue identificado como José Marte, quien luego fue apresado por las autoridades y portaba una identificación de residencia de New Jersey, Estados Unidos.

En el lugar se presentaron decenas de curiosos, el cuerpo del joven fue llevado hasta la morgue del hospital de Moca y entregado a sus familiares, para recibir cristiana sepultura.

La Policía de Moca en conjunto con la Digesett, investigan este caso, mientras Marte se encuentra detenido en el cuartel policial, quien habría dicho a los medios, que el joven se le fue encima y no puedo evitar el acci-dente.

 


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMenor pierde la vida al ser embestido por una jeepeta en Moca
Artículo siguienteMujer muere en choque entre dos vehículos en San José de Matanzas