5 jóvenes pierden la vida trágicamente en SD

5524

RD.- Aunque resulte difícil de creer para familiares y amigos, la realidad es, que ya estos jóvenes no están entre ellos y que en menos de 24 horas, el sector la 28 de Villa Mella, vio partir a 4 excelentes jóvenes en un suceso en cadena.

Según informaciones llegadas a Dominicanamente un joven de nombre Cristopher, perdió la vida al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico, por lo que el sector estaba muy apenado, pero apenas comenzaba la cadena de desgracia para esta comunidad ubicada en Santo Domingo Norte.


Resulta que camino en medio del entierro, al cual acudieron decenas de amigos y familiares, un accidente le cobró la vida a dos jóvenes más, David y Eleazar (el gordo), la escena de dolor el medio del accidente la podrán ver más adelante.

Pues ya van 3 personas fallecida, pero eso no fue todo, nos agregar que la Esposa del Gordo, quien estaba embarazada, al recibir la información también sufrió un infarto que le costó la vida. Todo una comunidad destrozada.

Un total de 5 personas (incluyendo el bebé no nacido), perdieron la vida en 24 horas. Este video es del momento del accidente, cuando la joven embarazada todavía estaba viva:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

4 personas pierden la vida en un suceso en cadena, una estaba embarazada. Por Daniel Merán @Dmnoticiasrd Villa Mella SDN: Aunque resulte difícil de creer para familiares y amigos, la realidad es, que ya estos jóvenes no están entre ellos y que en menos de 24 horas, el sector la 28 de Villa Mella, vio partir a 4 excelentes jóvenes en un suceso en cadena. Según informaciones llegadas a @dominicanamentesrl un joven de nombre Cristopher, perdió la vida al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico, por lo que el sector estaba muy apenado, pero apenas comenzaba la cadena de desgracia para esta comunidad ubicada en Santo Domingo Norte. Resulta que camino en medio del entierro, al cual acudieron decenas de amigos y familiares, un accidente le cobró la vida a dos jóvenes más, David y Eleazar (el gordo), la escena de dolor el medio del accidente la podrán ver más adelante. Pues ya van 3 personas fallecidas, pero eso no fue todo, nos agregan que la Esposa del Gordo, quien estaba embarazada, al recibir la información también sufrió un infarto que le costó la vida. Todo una comunidad destrozada y se puede decir que 5 personas perdieron la vida en menos de 24 horas. Esto es todo lo que pudimos obtener del caso, en las próximas horas podrían agregarse elementos o varias algunos detalles.

Una publicación compartida por Daniel Merán Noticias (@dmnoticiasrd) el

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAplican aplanadora en la Policía Nacional y cambian principales puestos de mando
Artículo siguientePractican evaluación oftalmológica a joven que fue rociada con ácido

Quizá te pueda interesar: