Ahora Instagram te permitirá esconder comentarios ofensivos en tus fotos

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club

Ahora Instagram te permitirá esconder comentarios ofensivos en tus fotos Imprimir E-mail
Por Héctor Rodríguez   
Viernes, 30 de Junio de 2017

https://cnnespanol2.files.wordpress.com/2016/09/gettyimages-586113566.jpg?quality=90&strip=all&w=940&h=530&crop=1

La red social Instagram presentó este lunes una función por medio de la cual sus usuarios pueden esconder los comentarios ofensivos que reciban en sus publicaciones.

 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram el CEO y cofundador de Instagram, Kevin Systrom, aclaró que se agregó una herramienta de moderación en su plataforma que permite indicar las palabras que el usuario considera ofensivas o inapropiadas y por lo tanto no quiere que se desplieguen en los comentarios de sus publicaciones.

Para activar esta herramienta el usuario tiene que ir al ícono de configuración y buscarla bajo el nombre de 'Comentarios'.

"Los comentarios con estas palabras se esconderán de tus publicaciones. Puedes elegir tu propia lista de palabras o usar un listado que ya hemos preseleccionado. En adición a estas herramientas también agregamos la posibilidad de borrar comentarios, reportar los que consideres inapropiados y bloquear cuentas", dijo el CEO en la publicación.


La red social también está actualizando la manera en que muestra los comentarios, ahora los presentará dependiendo su relevancia y no por lo más reciente.

"Sabemos que las herramientas no son la única solución a este problema, pero juntos podemos trabajar para que Instagram sea un lugar seguro para la libre expresión. Mi compromiso es que continuaremos construyendo funciones que resguarden a la comunidad y mantengan a Instagram como un lugar creativo y positivo para todos", agregó el ejecutivo.

Ahora Instagram te permitirá esconder comentarios ofensivos en tus fotos
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com