Estas son las 10 enfermedades que sufre la mujer por falta de hacer el amor, te van a dejar con la boca abierta. ¡Sorprendente!

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Estas son las 10 enfermedades que sufre la mujer por falta de hacer el amor, te van a dejar con la boca abierta. ¡Sorprendente! Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 16 de Mayo de 2017

http://cdn.glamour.mx/uploads/images/thumbs/mx/glam/2/s/2017/17/cosas_que_matan_la_pasion_en_la_cama_4977_980x560.jpg

Lo cierto es que este es un tema que debe ser tratado con madurez, porque todo en exceso es dañino para cualquiera. El tener relaciones íntimas va más allá de una necesidad básica pues para muchos es una experiencia en la que tú y otra persona se pueden beneficiar a nivel de salud. Aunque suene un tanto loco.

Pues se ha comprobado a nivel profesional que el tener relaciones puede mejorar la calidad de vida de la persona. Además la confianza en ella y sobre todas las cosas hace que como mujeres sintamos que somos la última Coca Cola del desierto.

En pocas palabras, aunque es una actividad que desde luego debemos tener mucho cuidado de con quien se hace. Pues la razón del porqué esta puede beneficiarnos en formas que no conocemos y, de hecho, hoy te vamos a mencionar que puede pasar si dejas de tener relaciones con tu pareja en un tiempo de treinta días.



Autoestima: “Al no tener relaciones muchas mujeres se sienten como no deseadas por lo que comienzan a tener problemas de autoestima, no valoradas y hasta poco atractivas”.

Pérdida de memoria: “El mantener nuestra sangre oxigenada es uno de los muchos beneficios de tener relaciones, pero cuando estas no ocurren de forma a menudo podemos experimentar perdidas fuertes o medianas de memoria dependiendo del caso”.

Aumentan las enfermedades: “Nuestro sistema inmunológico se ve comprometido pues nuestros anticuerpos bajan hasta un 35%, lo cual afecta primordialmente a las mujeres”.

Adicción a los analgésicos: “Aunque no lo crean al tener relaciones liberamos oxitócica y un montón de hormonas que nos hacen feliz, pero al no tenerlo necesitamos de calmantes”.

Sin intimidad y sin vida: “Se ha comprobado que las mujeres se vuelven más inhibidas de tener relaciones sociales con otras personas”.

Bienvenido el acné: “Debido a que tendremos acné acumulado las espinillas comenzaran a salir por todos lados”.

Aparentamos más edad: “Aunque no lo creas perderás ese rostro juvenil o ese brillo que nadie sabe de dónde lo tienes.

Mal humor: Obviamente al no tener un mañanero viene el mal humor”.



Ataque cardíaco: “El estrés debe salir por algún lado y como estaremos más susceptibles al mal humor puede que esto ocurra”.

Estrés: “Aunque ya lo hemos mencionado este es uno de los diagnósticos más peligrosos que existen pues pueden desencadenar una cantidad de problemas inmensos. Y bien ¿Qué esperas para ir y decirle a tu pareja para tener relaciones?”.

Estas son las 10 enfermedades que sufre la mujer por falta de hacer el amor, te van a dejar con la boca abierta. ¡Sorprendente!
 


Quizá te pueda interesar:






loading...


Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com