Cámaras de seguridad captan reacción de la gente justo al momento de la terrible explosión de la fabrica Polyplast en Santo Domingo

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Cámaras de seguridad captan reacción de la gente justo al momento de la terrible explosión de la fabrica Polyplast en Santo Domingo Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Jueves, 06 de Diciembre de 2018

Rafael del Rosario, quien es el jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, precisó que hubo mala práctica al dejar las calderas encendidas mientras suministraban el gas a los tanques de la empresa.

Dijo que en las próximas 24 horas el cuerpo de la institución que dirige rendirá un informe.

Mientras que por otro lado, nos llegan imágenes de vídeo captado por cámaras de seguridad de establecimientos comerciales próximos al área de la explosión, en estas se puede apreciar la magnitud de esta.

  El hospital Francisco Moscoso Puello informó que recibió 31 heridos, entre ellos 13 niños, de los afectados con la explosión en la fábrica de plástico Polyplas, ubicada en el sector Villas Agrícolas en el Distrito Nacional.

Del total de los menores heridos, tres fueron trasladados al hospital infantil Robert Reid Cabral, otro al Ney Arias Lora, por presentar quemaduras y un quinto al hospital de la Policía Nacional. Los demás afectados fueron curados y enviados a sus hogares.

Otro dato lamentable es que Los familiares confirmaron la muerte de la joven que publicamos en un vídeo hace rato transmitiendo lo que estaba ocurriendo dentro de la fabrica.

La misma fue identificada como Altagracia Garabito , la misma es era empleada de Polyplast y fue quien grabó este vídeo y lo colgó en sus historias de la red social Whatsapp:


 

Cámaras de seguridad captan reacción de la gente justo al momento de la terrible explosión de la fabrica Polyplast en Santo Domingo
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com