Tania Báez rompe el silencio y revela el motivo de la salida del aire de Chévere Nights de telesistema

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Tania Báez rompe el silencio y revela el motivo de la salida del aire de Chévere Nights de telesistema Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Jueves, 13 de Septiembre de 2018

Santo Domingo, RD.- Bueno mi gente, continuamos con unas de las noticias del momento y es sobre la salida de chévere Nights de la programación diaria en el canal 11.

En tal sentido la comunicadora Tania Báez se pronunció este jueves sobre la salida del aire del programa Chévere Nights y ofreció algunos datos puntuales sobre las razones por las que la popular presentadora Milagros Germán tuvo que decir adiós anoche tras 15 años con su propuesta televisiva.

La reacción de Báez se produce luego del anuncio hecho por Germán con el cual confirmaba la salida de Chévere Nights de Telesistea, canal 11.

  En ese momento “La Diva” no ofreció detalles sobre el motivo de la salida; algo que sí hizo su amiga Tania Báez en un comentario colgado en Instagram.

“Ayer, ella notificó la salida del aire de Chevere Nights, a solicitud del canal para colocar una “novela”. Se lo que se siente ante la incertidumbre de los cambios”, dijo Báez.

La versión de la novela no ha sido confirmada ni por Milagros ni por el canal 11. A continuación el texto íntegro del comentario publicado por Tania Báez:

Tania Báez rompe el silencio y revela el motivo de la salida del aire de Chévere Nights de telesistema
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com