Tres personas resultan heridas en accidente de tránsito en tramo carretero comunica Villa Riva y Arenoso

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Tres personas resultan heridas en accidente de tránsito en tramo carretero comunica Villa Riva y Arenoso Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 15 de Mayo de 2018

Tres personas resultaron heridas, entre ellas una en condiciones graves, tras impactar dos motocicletas de frente, en el tramo carretero que comunica los municipios de Villa Riva y el distrito municipal de Arenoso, específicamente en la curva del Puente sobre el Río Martín, en la provincia Duarte. Los lesionados fueron identificados como Guillermo María, de 60 años de edad, residente en el sector Barrio David de Villa Riva y dos cobradores de una compañía de préstamos, identificados como Brailyn Guevara de Jesús, de 23 años, quien conducía una de las motocicletas y Rafael Castillo Paredez de 23 años, ambos residentes en el kilómetro cinco del municipio de Nagua.

  Castillo Paredez narró a este medio que él y su compañero se desplazaban a una velocidad muy alta, impactando de frente con el señor Guillermo.

Guevara de Jesús presenta politraumatizado, trauma raneoencefálico severo, traumatismo abdominal y probable fractura del fémur derecho. El mismo se encuentra en un estado de salud muy delicado.

En tanto que Rafael recibió trauma craneoencefálico, herida, trauma y posible fractura en rodilla derecha y Guillermo presenta politraumatizado, trauma craneoencefálico y trauma abdominal cerrado.

Todos los lesionados fueron referidos al Hospital Regional San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís, tras recibir los primeros auxilios en el Hospital de Villa Riva, donde Guevara de Jesús llegó en estado agónico.

Tres personas resultan heridas en accidente de tránsito en tramo carretero comunica Villa Riva y Arenoso
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com