Marlín Martínez habría dicho que “El Boli” es hombre muerto y este pide protección a la justicia tras su libertad por miedo a marlín

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Marlín Martínez habría dicho que “El Boli” es hombre muerto y este pide protección a la justicia tras su libertad por miedo a marlín Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Domingo, 25 de Marzo de 2018

Resultado de imagen para el boli y marlin

Según abogado de san francisco de Macorís dijo haber escuchado conversación de marlín y su abogado  defensor en el caso Emely Peguero donde este afirmaba que el boli sería su próxima víctima tras traicionarla según esta.

Y exhortó a las autoridades tomar medidas con preventivas contra este ex implicado del caso que tras cumplirse su pena por ocultar el cadáver quedo completamente libre retirando así la familia peguero todos los cargos  en su contra para darle la libertad a este señor que desde hoy goza de su libertad.

  “El Boli” esta libre por el caso Emely Peguero, San Francisco de Macoris.  La jueza Isolina Peralta dispuso la extinción de la acción penal a favor de Simón Bolívar Ureña, a quien se le acusaba de ocultar el cadáver de Emely Peguero.

En su tercera audiencia la magistrada dispuso la libertad de “El Boli”, la cual se ejecutará inmediatamente sea notificada por el tribunal a las partes.

Sostiene que el Ministerio Público debe velar por su seguridad y adelantó que todo el que tenga que ver con el crimen será citado tanto en la audiencia preliminar como en la de fondo.

Imagen relacionada

Ayer, el abogado de Marlin Martínez, madre de Marlon, novio de Emely y ambos en prisión como los principales acusados, dijo que el acuerdo entre el Ministerio Público y El Boli “se trata de una componenda para afectar a su cliente”.

El abogado de la familia de Emely Peguero por Instagram:

“Criterio de oportunidad de Simón Bolívar Ureña Almanzar es consonó con la normal procesal, el imputado mostró arrepentimiento y pidió perdón a la familia, y la familia aceptó el perdón.”

“Ya cumplió la pena mínima del delito que se le imputaba “traslado de cadáver” cuya pena mínima es de seis meses, tiempo ya cumplido por el imputado!!! Tengamos paciencia y confíen en las ejecutorias del Ministerio Público y de nosotros a los Abogados de Emely que tenemos un solo objetivo y es hacer justicia plena para #emelypeguero”

Marlín Martínez  habría dicho que “El Boli” es hombre muerto y este pide protección a la justicia tras su libertad por miedo a marlín
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com