Esto es lo que acaba de suceder con la joven que le quitó la vida a su esposo de una puñalada

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Esto es lo que acaba de suceder con la joven que le quitó la vida a su esposo de una puñalada Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Viernes, 12 de Enero de 2018

La Corte de Apelación de la Cámara Penal de esta provincia Duarte, varió la medida de coerción a una joven que ultimó de una estocada a su pareja sentimental en el municipio Las Guáranas.

El referido tribunal decidió variar la medida que pesaba contra Stephany López del Orbe, de 20 años de edad, quien guardaba prisión de manera cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle.

López, quien deberá pagar una fianza de 75 mil pesos en efectivo y quedará en libertad, admitió haber ultimado a su pareja, Wilberto Díaz conocido como Juventino.

El hecho se produjo la noche del sábado 4 de noviembre del pasado año 2017, al momento que la imputada se defendía del occiso, quien pretendía agredirla.

En diversas ocasiones se explicó que el occiso tenía en su contra una orden de arresto por supuesta agresión física, sin embargo no fue ejecutada por las autoridades.

En esa ocasión, Máximo Peralta del equipo de José Gutierrez Producciones, logró entrevistar a Stephany y en un video de casi tres minutos, ella explica entre muchas lágrimas lo que sucedió esa noche.

Ella dice que llegó de su trabajo, ya que trabaja en una banca de apuestas, y estaba haciendo cena y cuando terminó, llamó a su esposo para que fuera a cenar, pero este no le respondió.

Dice que dos días antes, ellos habían discutido y este le había dado una bofetada y ella le pidió que se fuera a dormir para la otra cama, cuando él le pregunta por qué, ella le dice que por la bofetada que le propinó hace dos días.

Finalmente él le dijo ¿Tú quieres que yo me vaya de la casa? Ella le dijo “haz lo que tú quieras”, en ese momento ella dice que su esposo empezó a ahorcarla desencadenando el fatal hecho.

Esto es lo que acaba de suceder con la joven que le quitó la vida a su esposo de una puñalada
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com