Menor estaba sentado en la computadora, recibió un mensaje y salió corriendo de su casa; no vas a creer como lo hallaron

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Menor estaba sentado en la computadora, recibió un mensaje y salió corriendo de su casa; no vas a creer como lo hallaron Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 20 de Marzo de 2017

http://dominicanospalmundo.com/wp-content/uploads/2017/03/computadora.jpg

Santiago.- Se trata del adolescente Iverson Domínguez, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves 2 de marzo, el cuerpo del menor fue encontrado amarrado y con varias impactos heridas de armas blanca.

Se encontraba sentado en su computadora y al recibir un mensaje salió corriendo y desaprecio por días, hasta conocer su triste final.

El menor de unos 14 años de edad, quien residía en el Ensanche Bolívar, se dirigía con destino hacia el sector La otra Banda, de la cuidad de Santiago cuando, al parecer, fue raptado, su cuerpo fue encontrado cerca de donde desemboca el arroyo de Gurabo, en el río Yaque del Norte, los parientes de la víctima indicaron que lograron identificarlo por su dentadura.

Según el reporte de noticias NCDN, momentos antes de a ver quitado la vida, se encontraba en una computadora, al parecer conversando con alguien y un mensaje presuntamente lo hizo salir corriendo, Todo recordamos al padre yendo a todos los programas de televisión buscando ayuda para recuperar a su hijo.

Muchos lo cuestionaban preguntándole que si este lo maltrataba o algo por el estilo, el padre visiblemente angustiado, solo pedía ayuda para recuperar a su hijo y le pedía que regresara en caso de que estuviera vivo.

Menor estaba sentado en la computadora, recibió un mensaje y salió corriendo de su casa;  no vas a creer como lo hallaron
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com