Devers lidera la paliza de Medias Rojas sobre Orioles; pega dos jonrones

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Devers lidera la paliza de Medias Rojas sobre Orioles; pega dos jonrones Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

El dominicano Rafael Devers pegó cuatro hits, incluidos dos jonrones, para empujar seis carreras, y los Medias Rojas arrollaron el miércoles 19-3 a los Orioles de Baltimore, en el primer juego de una doble cartelera. J.D. Martínez conectó tres de los 22 hits de Boston, incluido un vuelacerca de tres carreras. Martínez amplió su ventaja como líder de las Grandes Ligas en el departamento de remolcadas, con 127.

Por su parte, los Orioles impusieron un récord indeseable de la franquicia, al sufrir su derrota número 112 en la temporada. Habían totalizado más de 100 tropiezos sólo una vez desde 1954, cuando se mudaron a Baltimore.

En aquella campaña infame de 1988 perdieron sus primeros 21 compromisos y quedaron con una foja de 55-107. Ahora, su registro es de 45-112, con lo que han superado las 111 derrotas sufridas por sus antecesores, los Browns de San Luis, en 1939.

Baltimore cayó a 61 juegos y medio del líder Boston (107-51), que en contraste mejoró el récord de victorias de la franquicia, establecido el lunes.

En este duelo, que se pospuso el martes por la lluvia, David Price (16-7) tuvo dificultades temprano pero enderezó la nave, durante lo que fue su última actuación antes de los playoffs. Price toleró tres carreras --todas en el segundo inning--, así como seis imparables, en una faena que incluyó seis ponches y tres boletos.

El as se marchó con una ventaja de 10-3 después de cinco actos.

Ryan Meisinger (2-1) sacó sólo un out en su primera apertura desde que estaba en la Universidad de Radford. Permitió cinco carreras y cuatro inatrapables.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan villar de 4-1. El venezolano Renato Núñez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 1-0. El dominicano Rafael Devers de 5-4 con dos anotadas y seis empujadas. El venezolano Sandy León de 5-1 con una anotada.

 

Devers lidera la paliza de Medias Rojas sobre Orioles; pega dos jonrones
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com