Yanquis vencen a Indios y se mantienen con vida

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Yanquis vencen a Indios y se mantienen con vida Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 09 de Octubre de 2017

Los Yanquis de Nueva York se resistieron a ser barridos ante los Indios de Cleveland llevándose la victoria 1 por 0 en el tercer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Greg Bird es el segundo zurdo que le dispara cuadrangular a Andrew Miller en esta temporada. El primero fue Cody Bellinger el 13 de junio.

Yanquis: Gary Sánchez, 4-1, .214; Starlin Castro, 4-0, .286. Por los Indios: José Ramírez, 3-0, .083; Carlos Santana, 2-1, .300.

Girardi afirma Chapman se disculpó: Joe Girardi aseguró que Aroldis Chapman ha aclarado que no quiso cuestionarlo. Está claro que los seguidores de los Yanquis sí desean hacerlo.

Duramente criticado por un par de decisiones que salieron mal en el segundo juego de la serie divisional ante Cleveland, Girardi recibió abucheos el domingo por la noche, de parte de la multitud que llenó el Yankee Stadium para el tercer encuentro.

Horas antes, Girardi dijo que Chapman se había disculpado por dar “me gusta” en forma accidental al comentario de un usuario, quien tachó de “imbécil” al manager de los Yanquis en Instagram, el viernes por la noche.

“Creo de verdad que fue un accidente. Hablamos sobre eso. Llegó y se disculpó. Estaba preocupado por esto”, comentó Girardi. “Tuve que preguntarle cómo funciona esto, porque no lo sé. Supongo que es fácil presionar un botón cuando estás desplazándote en la pantalla, así que le creo. Acepto su palabra de que fue un accidente, y hay que seguir adelante”.


El manager de los Yanquis, dijo que no sabía nada del error de Chapman en las redes sociales sino hasta el sábado, día de descanso en la serie, cuando habló con el cerrador cubano.

Girardi ha sido cuestionado por fanáticos y medios tras la derrota del viernes en 13 innings ante los Indios, campeones defensores de la Liga Americana. Ese revés dejó a Nueva York con una desventaja de 2-0 en la serie.


El piloto retiró al abridor CC Sabathia después de sólo 77 lanzamientos y recurrió al bullpen, que dilapidó una ventaja de cinco carreras en un partido que Nueva York terminó perdiendo por 9-8.

Asimismo, Girardi decidió no pedir que se revisara en video una jugada, antes del grand slam del boricua Francisco Lindor en el sexto inning, que redujo la diferencia a 8-7.

“Hay mucha gente molesta conmigo. Es parte del deporte y tengo que lidiar con eso”, manifestó Girardi. “Lo único que puedo hacer es dar lo mejor para que este equipo salga adelante, y eso es lo que haré”.

Yanquis vencen a Indios y se mantienen con vida
 


Quizá te pueda interesar:






loading...


Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com