Niño de un año pierde la vida ahogado en cubeta de agua mientras jugaba en Nagua

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Niño de un año pierde la vida ahogado en cubeta de agua mientras jugaba en Nagua Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 19 de Noviembre de 2018

gishshss

Nagua.- Otro caso de un niño que pereció en Nagua, tal vez por el descuido de sus padres y importante cuidar de los mas pequeños, son seres indefensos quienes no estan listos para defenderse ante cualquier emergencia, en este lamentable ocurrido.

Un niño de un año y seis meses expiró mientras jugaba con una botella de agua en el patio de su casa, el infante residía con su madre en la sección Los Limones, del distrito municipal el Pozo, de Nagua.

  El infante era hijo de la nombrada Iriscania Santos Perez, dominicana, de 23 años de edad, residente en la dirección antes mencionada.

La certificación del médico legista indica que el menor expiró a consecuencia de Asfixie por inmersión.

La versión preliminar de los hechos cuentan que todo ocurrió momentos en que este se encontraba jugando en el patio de su casa con una botellita de agua la cual al parecer se le cayó en un cubo de agua, siendo así como el menor intentó sacar la botella, se sumergió en el cubo y ya no pudo salir.

El mismo fue encontrado por su madre, la cual no pudo aguantar el llanto tras ver lo que habia ocurrido. En cuanto al cuerpo fue enviado al instituto de ciencia forense (INACIF) aquí en San Francisco de Macorís.

Niño de un año pierde la vida ahogado en cubeta de agua mientras jugaba en Nagua
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com