Madre de Emely Pequero dice se le apareció, le dijo quien la mató y como “pero ya no te acuerdas de mi mami”

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Madre de Emely Pequero dice se le apareció, le dijo quien la mató y como “pero ya no te acuerdas de mi mami” Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 15 de Mayo de 2018

SFM.- La madre de Emely Peguero en medio del llanto y el dolor conto a medios de noticias (sfm) visión que tuvo anoche antes de acostarse no quisimos grabarla ya que las escenas de dolor eran muy desgarradoras.

“A veces yo digo esto es un sueño y voy a despertar, pero mi corazón de madre dice que no es así. Sólo me tiene de pie la fe que tengo y que el Señor está conmigo y doy gracias a él  por qué si esto la verdad porque sé que no estaba soñando  ni pensando en mi hija en ese momento ni en nada que tuviera que ver con el caso.

  Me encontraba lavando en el patio de la casa a las de la tarde cuando de pronto sin querer ni pensar vi que alguien me paso el lado no me fije ni vi quien era pensé que era uno de mis hijos cuando vuelve y pasa por el lado. Porque estoy con la cabeza hacia abajo lavando hasta que de repente sin escuchar sus pasos veo esa persona que se para frente a mí.

Solo vi su pelo en el momento y la llame por el nombre de mi sobrina Mirian y me contesto, me dijo ya no te acuerdas de mi mami y se me enfrió el cuerpo y se me acelero el corazón dijo Adalgisa Polanco y cuando mire hacia riba quise gritar pero no pude al ver su rostro y lo hermosa estaba no lo pensé la abrase y me abrazo.

Resultado de imagen para emely peguero

Le dije cuanto la amo y ella me dijo también me dijo que ha visto llorar cada noche desde aquel trágico día y fue cuando yo comprendí que no estaba viva si no que era su espíritu que hablaba conmigo dijo la señora Adalgisa.

Cuando de pronto comenzaron hablar sobre lo sucedido del por qué la mataron, esta comenzó a contarle poco a poco como sucedió todo y según la señora Adalgisa le dijo esto que Marlon por presión de su madre la estaba obligando a que esta abortara.

Que incluso en principio esta estuvo de acuerdo pero al llegar el momento de hacerlo  esta se negó lo que enfureció a Marlon y al llevarla a su departamento trato de convencerla pero seguía negándose lo que lo llevo al límite de la locura, comenzó a golpearla y le dio un golpe en la barriga muy fuerte y tiro al piso, comenzó a desangrarse por su vagina.

Donde esta perdió el conocimiento inmediatamente, Marlon astado pendo que esta habria muerto, se puso como loco. Por lo que se asustó mucho, entonces la envolvió y decido bajarla del apartamento, la monto en le guagua. Después dejándola tirada  por el puente.

La señora dice que ora cada noche para que a su hija se le haga justicia y que page el que tenga que pagar, por ese crimen, que marco y abrió un dolor en su familia para toda la vida.

Madre de Emely Pequero dice se le apareció, le dijo quien la mató y como “pero ya no te acuerdas de mi mami”
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com