Anoche se mudó a Ceiba de Madre y hoy la policía lo acribilló a tiros, era buscado por la muerte de un policía; lo que ocurrió

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Anoche se mudó a Ceiba de Madre y hoy la policía lo acribilló a tiros, era buscado por la muerte de un policía; lo que ocurrió Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Viernes, 13 de Abril de 2018

Ceiba de Madera.- Fue abatido por efectivos policiales un joven señalado por las autoridades como un “reconocido delincuente”, el cual estaba siendo buscado por el asesinato de un agente lince en el municipio de San Francisco de Macorís.

Se trata de Melvin Concepción Brito, acusado de la muerte a tiros del raso José Ariel Tirado Pérez, de 25 años, ocurrido la noche del lunes 27 de noviembre del pasado año 2017.

El occiso permanecía prófugo desde el año pasado, pese a varios llamados de entrega hechos por las autoridades.

  Se dice que Brito se había mudado justamente anoche al barrio Las flores y hoy la policía le quitó la vida, lo que causo gran sorpresa entre los moradores del lugar.

Tirado Pérez habría sido asesinado por Brito Concepción en medio de una labor de inteligencia de la institución del orden en el sector Los Jardines 2da etapa de esta ciudad.

Se mudó anoche en el sector Las Flores, en Ceiba de Madera, San Víctor y hoy fue acribillado por la policía, se le ocupo una pistola y un chaleco antibalas, otros dos sujetos lograron escapar.

 Anoche se mudó a Ceiba de Madre y hoy la policía lo acribilló a tiros, era buscado por la muerte de un policía; lo que ocurrió
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com