Iglesia cuestiona música fomenten violencia en la mujer

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Iglesia cuestiona música fomenten violencia en la mujer Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 12 de Marzo de 2018

Resultado de imagen para violencias

RD. -La Iglesia Católica considera que si realmente se quiere una sociedad que viva en paz, es hora de frenar tanta insolencia contra la mujer, empezando por la música que incitan a la violencia.

Entiende que los avances logrados contrastan con la actitud asumida por muchos hombres quienes no entienden que los tiempos cambiaron, y quieren detener la historia con una conducta violenta.

“Otros utilizan métodos más refinados para insultarlas y seguir viéndolas como un objeto. Solo tenemos que escuchar las canciones del denominado género de calle, quienes con su letra maltratan, insultan y denigran a la mujer incitando a la violencia contra ella y haciendo trizas su dignidad”, apunta el semanario Camino, órgano del Arzobispado de Santiago.

  Considera que entre los principales retos que quedan por delante, está el fomentar una cultura de respeto hacia la otra persona, que involucre a todas y todos los dominicanos.    

Puntualiza que la presencia de la mujer en la educación, el mundo empresarial, bancario y político es notable y que las estadísticas así lo confirman

Iglesia cuestiona música fomenten violencia en la mujer
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com