En Navarrete en medio de una discusión por celos, sacó su arma y le quito la vida

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


En Navarrete en medio de una discusión por celos, sacó su arma y le quito la vida Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Navarrete.- La Policía Nacional activó la busqueda de un hombre que ultimó a su concubina con un arma de fuego ilegal, en un hecho que ocurrió anoche en el barrio Duarte del municipio de Navarrete.

La víctima respondía al nombre de, Ana Hilda Santos Santos, de 35 años, mientras que el presunto autor del hecho es identificado como, Gregorio Martínez Cabrera, alias (Vidal), de 29 años.

Martínez Cabrera al ser depurado en los archivos de antecedentes penales figura con un registro del año 2009 por robo.

En principio se daba la versión de que el hecho fue de manera accidental, ya que este cuando salió corriendo vociferaba “fue sin querer, fue sin querer”,

Sin embargo, de acuerdo a declaraciones de testigos, el hecho se produjo cuando en horas de la noche la pareja se encontraba en su residencia y se originó allí una discusión entre ellos, por asuntos pasionales, en la cual el victimario le ocasionó a su concubina la herida de bala con un arma de fabricación casera denominada chilena.

Al ser examinado el cadáver de la mujer por el médico forense actuante en el caso, certificó que esta falleció a causa de herida de bala en el hemitórax izquierda.

El nombrado Martínez Cabrera tan pronto cometió el suceso emprendió la huida por tal razón la Policía le exhorta a que se entregue por la vía que el entienda pertinente, para ser puesto a disposición de la justicia.

En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia dos armas de fabricación cacera, un cargador para pistola calibre 380 y una empuñadura de  revolver.

El hecho de sangre ha dejado pesar en la zona y claman se haga justicia.

Los familiares señalaron que las discusiones entre esta pareja eran constantes; la victima dejó una niña de cinco años en estado de orfandad.


En Navarrete  en medio de una discusión por celos, sacó su arma y le quito la vida
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com