Continúa delicado hombre que resultó herido en asalto en su residencia en La Vega; su esposa recibió varias puñaladas y murió

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Continúa delicado hombre que resultó herido en asalto en su residencia en La Vega; su esposa recibió varias puñaladas y murió Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Sábado, 09 de Diciembre de 2017

La Vega.- Desconocidos ultimaron a una mujer con arma blanca y hirieron de igual manera a su pareja, en un hecho que ocurrido en la madrugada de hoy en el paraje Las Torres, sector Las Canas, La Vega.

La víctima respondía al nombre de, Francisca  Rodríguez, de  65 años,  en tanto que el herido es José  Virgilio  Rodríguez, de 70 años, quien es el esposo de la mujer.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que la pareja de esposo se encontraban en su residencia y al lugar penetraron elementos desconocidos y le infirieron las heridas de arma blanca que presentan.

  A la señora le propinaron múltiples puñaladas hasta quitarle la vida, al esposo lograron propinarle al menos siete puñaladas, su estado es muy grave, se debate entre la vida y la muerte en estos momentos.

Se dice que fueron dos elementos y que eran jovencitos quienes cometieron este horrendo hecho.

Observe en el video que se trata de personas pudientes que tenían su buena casa y de seguro con el objetivo de obtener cosas de valor, estos delincuentes penetraron a matar a estas dos personas como si se trataran de animales.

Con relación al suceso investigador del departamento de homicidio profundizan las investigaciones para identificar y apresar a los responsables.
En el lugar del hecho fue encontrada un arma blanca la cual fue  colectada para fines de investigación.

En cuanto al cadáver  fue enviado  al Instituto Nacional de Ciencias  Forenses  (INACIF) para los fines procedentes.

Vamos a compartir, para que este caso no se quede así y las autoridades se muevan y atrapen a estos dos malditos, antes que entiendan que todo les salió bien y sigan matando a más personas.

Continúa delicado hombre que resultó herido en asalto en su residencia en La Vega; su esposa recibió varias puñaladas y murió
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com