La agencia del Pa�s
Clasificados Facebook Twistter Youtube Club



Apresan en Sosúa Rosa Ogando por el caso La Mulata III Imprimir E-mail
Por Héctor Rodríguez   
Martes, 13 de Agosto de 2013

ogandoDos excoroneles vinculados al caso del allanamiento de la Mulata III fueron arrestados anoche en Sosúa, Puerto Plata.

Los jueces de Instrucción de Puerto Plata, Rafael Osiris Reyes y José Juan Jiménez, emitieron órdenes de arresto en contra de los excoroneles de la Policía Nacional, Roberto Salcedo Santos y Raymundo de la Rosa Ogando.

Por estar acusados de agresión física y herir de bala a un abogado alemán y un ciudadano haitiano en los allanamientos ilegales de La Mulata III de Sosúa y de inmediato la fiscal Alba Nuñez ordenó su apresamiento.

Contra el coronel Roberto Salcedo, quien dirigía el departamento contra violencias físicas en la dirección Norte, y un teniente que lo acompañaba, fue presentada una denuncia por presuntamente maltratar a un hombre de nacionalidad haitiana.
En tanto, que contra el coronel Raymundo de la Rosa Ogando, quien se desempeñaba como comandante en Sosúa, presentaron otra querella por los golpes propinados a un hombre de nacionalidad alemana.
Lo que aún no hay es una denuncia formal contra los 16 agentes investigados en torno a la presunta desaparición de 60 millones de pesos.
Apresan en Sosúa Rosa Ogando por el caso La Mulata III
 



Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2005-2013
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por Mediosweb.com