Conoce al bebé que nació con 18 kg de peso, no creerás cómo fue el parto

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Conoce al bebé que nació con 18 kg de peso, no creerás cómo fue el parto Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Jueves, 20 de Abril de 2017

hijo obeso

El nacimiento de un bebé es uno de los actos más hermosos de la vida del ser humano y mucho más al encontrarse sano con un peso adecuado para afrontar un nuevo mundo. Pero existen casos en donde el peso es elevado como el que te presentamos en esta oportunidad.

El bebé con el mayor peso del mundo

Este acontecimiento se llevó a cabo en Australia con una mujer que tenía un peso de 272 kilos dando a luz a un hermoso bebé con un peso de 18 kilos, debido a su peso elevado se considera como el bebé nacido con más peso en la historia.

Bebé nacido con 18 kg

Un pequeño que tuvo que nacer por medio de cesárea tomando por sorpresa a los médicos que estaban atendiendo a la madre, esto se debe a que no se encontraban preparados para un bebé con las dimensiones que tenía. Gracias a Dios el parto no tuvo complicaciones y después de los exámenes realizados se encontraba en condiciones perfectas.

A simple vista las personas podían atribuir que era un bebé que tenía no menos de seis meses de nacido, pero en realidad era asombroso como se encontraba dentro del vientre de la madre un pequeño de 18 kg.

Bebé nacido con 18 kg su mama

El comentario que dio a conocer el médico era que esperaban a gemelos o trillizos por el tamaño del vientre de la madre, pero se llevaron una sorpresa con la presencia de solo un bebé sano. De esa forma superó al bebé que pesó 17 kg en 1839 nacido en África.

Conoce al bebé que nació con 18 kg de peso, no creerás cómo fue el parto
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com