Moca gana en Jarabacoa y refrenda su título liguero

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Moca gana en Jarabacoa y refrenda su título liguero Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 21 de Julio de 2014

Moca.- El onceno de Moca refrendó con una nueva victoria 1-3 ante Jarabacoa su título de Liga Mayor. Los mocanos ya habían ganado en casa 3-0 y logrado un paso importante para revalidar el título liguero. Los locales salieron muy enchufados en el partido de vuelta dispuestos a hacer la hazaña de remontar tres goles y marcaron a los seis minutos por medio de Bony Edwin lo que daba esperanzas a la fanaticada que llenaba el Don Bosco de Jarabacoa.

Sin embargo, los mocanos abortaron cualquier atisbo de remontada y empataron el juego a los 17 minutos al rematar Richard Daba a las redes locales.

Antes del descanso, el internacional maeño Domingo Peralta adelantaba a Moca poniendo un imposible 1-2 para los de la ciudad de la eterna primavera.

En la segunda mitad, el estelar Jonathan Faña refrendaba y confirmaba el título en el minuto 67 dejando el 1-3 definitivo en el marcador.

Moca revalida así el campeonato de Liga Mayor y será homenajeado en una ceremonia nacional a celebrar en Santo Domingo en la semana con la presencia de dirigentes deportivos y empresariales que apoyan el futbol dominicano.

Moca gana en Jarabacoa y refrenda su título liguero
 


Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com