CARDI B Se ve salvaje en Miami, organiza y deja que Champagne twerk WILD-ASS fluya

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


CARDI B Se ve salvaje en Miami, organiza y deja que Champagne twerk WILD-ASS fluya Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 04 de Diciembre de 2018

cdub

Un juez de la ciudad de Nueva York ha amenazado con detener a la rapera estadounidense Cardi B después de que no se presentara a la primera sesión de un juicio contra ella relacionado con un supuesto altercado con dos camareras de un club de estriptis el pasado agosto, según la prensa local.

No es de extrañar que Cardi B no haya podido asistir a su audiencia en la corte el lunes en Nueva York ... está organizando un festival WILD-ASS en Miami.

Está bien, no es una fiesta, está trabajando ... simplemente no parece trabajo. El rapero estaba cubierto de pies a cabeza con pintura corporal de tigre mientras grababa un video musical. Ella puso algo de twerk serio en un poste de stripper flotante, y cuando decimos twerking ... nos referimos a LOTS OF TWERKING. Cardi disparó con el dúo de Miami, City Girls ... uno de los cuales meció la pintura corporal de cebra.

  Continuaron la fiesta en un yate con más de una docena de pollitas en bikini que también dejaban que sus asnos hablaran. Tienes que ver lo que sucedió cuando Cardi comenzó a abrir botellas. Solo diremos que ... burbujeantes fluyen muy bien donde el sol no brilla. Como informamos por primera vez, los fiscales de Nueva York se sintieron frustrados, Cardi no se presentó a una audiencia el lunes en el caso de su club de striptease.

CARDI B Se ve salvaje en Miami, organiza y deja el werk WILD-ASS Ella puso algo de twerk serio en un poste de stripper flotante, y cuando decimos twerking ... nos referimos a LOTS OF TWERKING. Cardi disparó con el dúo de Miami, City Girls ... uno de los cuales meció la pintura corporal de cebra. Continuaron la fiesta en un yate con más de una docena de pollitas en bikini que también dejaban que sus asnos hablaran.

Tienes que ver lo que sucedió cuando Cardi comenzó a abrir botellas. Solo diremos que ... burbujeantes fluyen muy bien donde el sol no brilla. Como informamos por primera vez, los fiscales de Nueva York se sintieron frustrados, Cardi no se presentó a una audiencia el lunes en el caso de su club de striptease.

   


 CARDI B Se ve salvaje en Miami, organiza y deja que Champagne twerk WILD-ASS fluya
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com