Madre se despide de su hijo enfermo de cáncer: Entonces él dice 4 palabras que hacen añicos su corazón

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Madre se despide de su hijo enfermo de cáncer: Entonces él dice 4 palabras que hacen añicos su corazón Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 05 de Diciembre de 2017

Su madre Ruth ha compartido recientemente esta trágica noticia en las redes sociales. Una agresiva variante de cáncer había ido lentamente apoderándose del cuerpo de su hijo.

Ruth quería describir el terrible sufrimiento que estuvo pasando su pequeño, pero al mismo tiempo deseaba mostrar como éste luchó con todas sus fuerzas durante un largo periodo.

Su historia nos ha hecho llorar a mí y a muchos otros.

Dos meses después de que su niño muriera de cáncer, Ruth escribió una historia muy emotiva en la cual describe los últimos días que paso con su adorado hijo.


Su pequeño murió en febrero después de 15 meses de intensa lucha contra el cáncer que padecía, Rabdomiosarcoma o RMS. Es una variante muy poco usual y agresiva de cáncer que puede aparecer en cualquier parte del cuerpo donde los músculos – sobre todo los músculos del esqueleto- se están formando.

Esta variante del cáncer desgraciadamente opone una fuerte resistencia a cualquier forma de tratamiento.

Ruth quería compartir la amarga realidad de esta enfermedad que cada día paralizaba paso a paso una parte del cuerpo de su hijo. Compartió una foto de su hijo durmiendo en el suelo del baño. Estaba terriblemente asustado y no quería separarse de su madre, incluso cuando ésta tomaba una ducha.

En el mes de septiembre del año 2015, Nolan empezó a quejarse por tener la nariz tapada. Lógicamente sus padres pensaron que se trataba de un resfriado. Pero pasaba el tiempo y a Nolan se le hacia cada vez más difícil respirar y ninguna medicina parecía aliviarle.

Dos meses más tarde el médico descubrió que la causa de su obstrucción nasal era un tumor. Un tipo de cáncer que se desarrolla en los músculos, la grasa y las articulaciones. Los afectados pueden sufrir síntomas de resfriado, dolores de cabeza, mareos y dificultad para hacer pis.


Tras varios intentos con radioterapia y quimioterapia, Nolan perdió el pelo y su cuerpo se hizo cada vez más débil. El cáncer comenzaba a extenderse por todo el cuerpo.

Cuando esto ocurre las posibilidades de supervivencia entre los pacientes cae de un 40 por ciento a un 20 por ciento.

Su madre quiso documentar los últimos meses de su hijo y le describe como “un auténtico amor”.


Tanto el padre como la madre de Nolan nos cuentan lo fuerte que era su hijo y como luchó sin descanso contra la enfermedad. Pero el sufrimiento de Ruth era insoportable.

Cuando llevó a Nolan al hospital por última vez, un año después de la primera visita, el niño no había comido nada debido a los continuos vómitos que sufría.

En el mes de febrero el oncólogo explicó a los padres como el cáncer se había extendido por el cuerpo, limitando las vías respiratorias y bloqueando el corazón. Al mismo tiempo la enfermedad se había hecho resistente a cualquier forma de tratamiento.

La madre explica en en el Facebook los últimos días en el hospital.

”Me senté a su lado, apoyando mi cabeza sobre la suya, y tuvimos la siguiente conversación”:

Yo: ¿Amor, te duele cuando respiras?

Nolan: Hmmm…. si.

Yo: ¿Te duele mucho, verdad?

Nolan: (mira hacia abajo) Sí.

Yo: Cielo, este cáncer es imposible. No necesitas luchar más.

Nolan: (Muy feliz) ¿NO NECESITO LUCHAR MÁS? ¡Pero lo hago por ti, mamá! \



Yo: ¡No cariño!  ¿Eso es lo que haces? ¿ Luchar por mamá?

Nolan: ¡¡CLARO!!

Yo: Nolan Ray, ¿Cuál es el trabajo de mamá?

Nolan: ¡PROTEGERME! (con una enorme sonrisa)

Yo: Amor ….. Aquí ya no puedo trabajar más. En el único sitio donde te puedo proteger es en el cielo (mi corazón se hacía añicos).

Nolan: Entonces me voy al cielo y me pongo a jugar mientras espero a que vengas tú. ¿Por qué vendrás verdad?

Yo: Claro que sí. ¡¡¡No te puedes deshacer de mi tan fácilmente!!!

Nolan: ¡¡¡Gracias mamá!!! Me voy allí y jugaré con Hunter, con Brylee y Henry”

En los dias posteriores Nolan dormía constantemente.

La familia decidió regresar lo antes posible a casa para pasar las últimas noches en su hogar, pero mientras hacían las maletas Nolan tomó la mano de su madre y le dijo que estaba bien, que también podían quedarse en el hospital.

”Mi pequeño héroe quería que todas las cosas fueran más fáciles para mí…” escribe Ruth Scully en Facebook.

La madre continúa:

”Alrededor de la 9 de la noche estábamos viendo la televisión cuando le pregunté a Nolan si podía ir a ducharme. No podía dejarle solo porque quería que estuviera en todo momento cerca de él acariciándole.


Nolan respondió: ” Hmmmm, si está bien mamá. Dile al tio Chris que venga y se siente a mi lado y que me mueva del tan manera que yo te pueda ver

Estaba en la puerta del baño, me di la vuelta y le dije: “Sigue mirándome amor. Vuelvo en dos segundos”. Me di mucha prisa en volver, me senté de nuevo en su cama, y puse mi mano en la parte derecha de su rostro. Y entonces ocurrió un milagro que nunca olvidaré…

Mi ángel tomó aire, abrió los ojos, sonrió y me dijo “Te quiero, mamá”.

Volvió la cara hacia mí y, a las 23.54, Rollin Nolan Scully se quedó dormido mientras yo le cantaba “Tú eres mi rayo de luz” al oído ‘.

El pequeño había despertado en el último momento, había tomado fuerzas y le había dicho a su mamá lo mucho que la quería. ¡Tan dulce Nolan!

Madre se despide de su hijo enfermo de cáncer: Entonces él dice 4 palabras que hacen añicos su corazón
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com