Residencial Peralta I en la urbanización Villa Emely Moca

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Residencial Peralta I en la urbanización Villa Emely Moca Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Se encuentra ubicado en la urbanización Villa Emely hacia el noroeste de la ciudad de Moca a solo  tres minutos  del centro comercial de esta misma ciudad. 2da Calle. 

El Residencial Peralta I. Ha sido concebido como un proyecto de apartamentos de tres niveles, un apartamento por nivel, con las comodidades y holgura de una casa.

Su facha principal está orientada al norte posibilitando una muy eficiente ventilación e iluminación interior. Pose cuatro habitaciones. Una habitación principal con baño y closet.  Dos habitaciones con baño común y una habitación de servicio con un baño y área de servicios.

Cocina amplia. Una pequeña área de estudio. Amplia sala, comedor y balcón. Pisos en porcelanito. Todas sus puertas y closet en roble brasileño. Tope de cocina en granito. Y baños en cerámica de primera.  Área de azote común. Y escalera de emergencia.

Dos parqueos por apartamentos. Cámara de seguridad. 152 metros cuadrados que usted podrá disfrutar con hermosa vista hacia el Pico el Mogote y toda la Cordillera Septentrional.

Contactos: Ingeniero Peralta: 809-847-2229 y Yky Tejada: 809-676-7304.

Residencial Peralta I en la urbanización Villa Emely Moca
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com